Instituto Superior en Ciencias
Empresariales y Deportivas

Somos una Institución de Educación Superior de carácter privado, que oferta programas académicos relevantes, pertinentes y de calidad en diferentes niveles y modalidades, para potenciar competencias profesionales que respondan a las necesidades sociales en un entorno ético y sustentable.

01. Misión

Formar profesionales en diferentes áreas del conocimiento, buscamos contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo, promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.

02. Visión

Ser reconocidos como una institución de educación superior de excelencia y líder en el país en la formación de capital humano, que consolide competencias para la vida en el ámbito social y profesional, con la capacidad de ofrecer programas educativos pertinentes que promueva la adaptabilidad en un mundo que se transforma en el día a día.

03. Valores

Respeto

Responsabilidad

Ética

Calidad

Compromiso

Entrega

Responsabilidad Social

Honestidad

MODELO EDUCATIVO INSUCE

Una institución educativa sólida

El modelo INSUCE se sitúa en promover el aprendizaje a partir de los principios y valores institucionales, con lo cual cumple con las demandas sociales que permiten ser al estudiante un ciudadano con formación integral.

Plan de Estudios Único

Inicia o retoma tus estudios de licenciatura.

Educación 4.0 para la Industria 4.0

Docentes capacitados y especialistas en el área.

Título Profesional SEP

Todos los programas tienen Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por parte de la SEP.

Contamos con 3 modalidades diseñadas para las personas que quieren crecer profesionalmente, aplicando sus conocimientos laboralmente y con horarios flexibles :

Semipresencial / Mixta

Ejecutivo

En línea

Beneficios de ser INSUCE

Nuestro objetivo es prepararte para que te conviertas en un profesionista exitoso, listo para enfrentar los retos del mundo laboral. Lo conseguimos mediante:

  • Planes de estudio actualizados y orientados a las tendencias laborales.
  • Modalidades que te permiten estudiar y trabajar.
  • Prácticas en instalaciones de vanguardia y simuladores.
  • Una Bolsa de Trabajo y convenios activos con empresas de los sectores de interés.
  • Un programa que desde los primeros cuatrimestres te apoya para que consigas un trabajo de medio tiempo. Este trabajo te ayuda a pagar tus colegiaturas y te permite adquirir experiencia profesional.