Modelo educativo INSUCE

Modelo educativo INSUCE

Sin duda el modelo educativo de INSUCE es muy innovador, se adapta a las necesidades actuales y ofrece una formación de calidad para las/los egresadas/egresados.

Se enfoca en formar líderes con amplios conocimientos en diversas áreas, lo que llamamos “competencias”, para que puedan enfrentar retos y desempeñarse profesionalmente en su área. El objetivo es que el egresado cuente con una amplia lista de competencias que demuestran que es capaz de realizar un trabajo con alto nivel de desempeño.

En las clases en línea encontrarás profesores tanto nacionales como internacionales, con una amplia experiencia y capacidad, también encontrarás compañeros de diferentes estados del país y del extranjero, que seguro estarán trabajando en equipo contigo, muchas veces surgen buenos proyectos.

Por ejemplo, tiene la licenciatura en Estrategias Financieras, diseñada para que el estudiante desarrolle conocimientos en administración, contabilidad y finanzas, todo en uno, es una gran ventaja porque al egresar y empezar a integrarte al mundo laboral, te sentirás seguro de tener las competencias necesarias para desarrollarte como emprendedor o entrar a trabajar en una institución financiera, hay una amplia oferta laboral y es de las mejores pagadas del país.

También tiene la licenciatura de Educación Nutricional Deportiva que es la más solicitada, en la que el estudiante obtendrá conocimientos en educación nutricional, ciencias deportivas y mercadotecnia, el objetivo es lograr una formación completa para destacar en el mercado laboral, poder emprender y dirigir negocios o dedicarte a la docencia, el campo laboral es muy amplio y está en crecimiento, aún hay una gran demanda por parte de la población y el mercado. Se necesitan más profesionales en educación nutricional y cultura deportiva que resuelvan problemáticas y atiendan necesidades en beneficio de la salud de las personas.

Siempre podrás destacar en un CV las competencias que posees y otra ventaja es que INSUCE impulsa tu desarrollo a lo largo de la carrera con cursos, diplomados y talleres de educación continua que puedes tomar para que adquieras aún más competencias, conocimientos y experiencia.

Vale la pena conocer nuestra institución, ya que también se centra en difundir contenido de valor para la población. Si quieres una universidad que se preocupa por impulsar el talento de los estudiantes y cuidar que su formación sea lo más completa posible, elige INSUCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *