Alumnos INSUCE

Licenciatura

Posgrado

Aula Virtual Moodle

¿Ya solicitaste tu Correo Institucional?

Puedes ingresar a tu cuenta aquí:

Encuesta

Queremos conocerte mejor, ayúdanos a responder una encuesta:

¡Bienvenido Jaguar Azul!

#SomosINSUCE

Para convivir como comunidad y crecer como institución, te invitamos a conocer el reglamento de INSUCE

Maestros INSUCE

Tus aulas, tu espacio

Licenciatura

Posgrado

Aula Virtual Moodle

Maestro, ¿tiene alguna duda, necesita asistencia o requiere un apoyo administrativo?

Lo invitamos a conocer nuestro Directorio

Maestro (a):

Queremos apoyarlo en su labor diaria, por ello hemos hecho clips tutoriales para facilitar las administración y configuración de sus sesiones.

Admisiones INSUCE

¡Es tu momento de crecer!

#SomosINSUCE

Será un gusto que formes parte de la familia INSUCE, a continuación te enlistamos los documentos que requieres para iniciar tu inscripción:

Para ingresar a el INSUCE necesitas cumplir con los siguientes documentos en original y dos copias.

• Acta de nacimiento
  • Certificado de último grado de estudios
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • 4 fotografías de estudio tamaño óvalo o credencial en blanco y negro, papel mate, en fondo blanco con vestimenta formal

Ofrecemos a nuestros estudiantes varios opciones de pago de acuerdo con sus necesidades, además de ofrecerles excelentes becas premiando su buen desempeño académico, llama y conoce las ofertas que tenemos para ti.

Por qué revalidar tus estudios en INSUCE:

• Contamos con programas de orientación vocacional que te ayudarán a elegir mejor tu carrera universitaria.
  • Te formarás con profesores preparados: los profesores  asisten al 100% de clases y reciben capacitación constante
  • Puedes estudiar con una Beca Académica de primer ingreso que se otorga de acuerdo con tu promedio

Egresados INSUCE

Gracias por dejar tu huella en INSUCE

Trámite de Título

A continuación descarga el pdf para conocer los requisitos y documentos para tramitar tu título y cédula

Constancias Educativas

Para solicitar constancias, copias de documentos o parte del archivo favor de comunicarte con nuestra sección administrativa

Encuesta

Queremos conocer tu experiencia durante INSUCE, ayúdanos a responder una breve encuesta:

¿Tienes alguna duda, necesita asistencia o requieres un apoyo administrativo?

Te invitamos a conocer nuestro Directorio