Las licenciaturas mejor pagadas en México se encuentran en INSUCE

El Instituto Superior en Ciencias Empresariales y Deportivas (INSUCE), completó su oferta académica con licenciaturas y posgrados empresariales, además de sus programas deportivos, con el fin de contar con las licenciaturas mejor pagadas en México.

De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), las carreras mejor pagadas abarcan las áreas de Finanzas, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Negocios y Comercio, Derecho, Ciencias de la Educación y Deportes.

Los salarios en estas áreas van de los 13 a los 35 mil pesos. Asimismo, estas áreas tienen mayor tasa de retorno y mayor calidad de inversión en universidades privadas.

Licenciaturas mejor pagadas en INSUCE

Financieras

• Finanzas. Esta área es la segunda mejor pagada en México, con un salario promedio de 28 mil 336 pesos.
  • Las carreras que puedes estudiar son:
    1. Contaduría Pública: aplica los procesos contables y de auditoría en empresas nacionales e internacionales.
    2. Estrategias Financieras: explora, gestiona y administra las finanzas para promover soluciones a problemas administrativos, fiscales y financieros.
  • Ingeniería Industrial. El salario promedio de esta profesión es de 21 mil 829 pesos.

Nosotros contamos con la Licenciatura en Gestión Industrial, que consiste en analizar e implementar procesos organizacionales e industriales para la mejora continua en una empresa.

• Contabilidad. Tiene un salario promedio de 20 mil 446 pesos.

En nuestra Licenciatura en Contaduría Pública, serás capaz de aplicar procesos contables y de auditoría en empresas nacionales e internacionales.

Sociales

• Negocios y Comercio. El salario promedio en este sector es de 20 mil 43 pesos. El programa con el que contamos es la Licenciatura en Política de Negocios Internacionales. Aprenderás sobre políticas comerciales, acuerdos internacionales y estrategias de expansión para que trabajes en empresas nacionales, transnacionales o internacionales.
  • Derecho. Las personas que la estudian obtienen un salario promedio de 19 mil 829 pesos. Con esta carrera, podrás garantizar el acceso a la justicia y defender los derechos de las personas y de las organizaciones.
  • Ciencias de la Educación. Las disciplinas que estudian las prácticas educativas cuentan con un salario promedio de 18 mil 676 pesos. En este programa universitario, desarrollarás y evaluarás planes educativos y procesos formativos innovadores, a fin de utilizar las mejores técnicas y herramientas para la transmisión de conocimiento y el desarrollo de habilidades en cada contexto educativo. En nuestro instituto, no solo podrás estudiar la licenciatura, aparte la maestría y el doctorado.

Deportivas

• Deportes. Quien diría que una pasión también puede ser una profesión y qué mejor que con un salario promedio de 15 mil 409. En INSUCE, somos pioneros en programas deportivos. Con nosotros puedes estudiar:
  1. Cultura Deportiva para el Alto Desempeño: ayuda a deportistas, atletas y a diversos sectores de la población a alcanzar un alto rendimiento con métodos y técnicas innovadoras de entrenamiento.
  2. Educación Nutricional Educativa: diseña planes alimenticios para deportistas, atletas y población en general.

¿Cómo lograr que me paguen más si estudio una de estas carreras?

En este sentido, el IMCO proporciona los salarios promedio en México, sin embargo, es posible que algunos profesionistas pueden ganar menos o más de lo que el instituto proporciona.

Lo que sí es una realidad, es que los ingresos aumentan con el estudio de una maestría o doctorado.

INSUCE tiene posgrados en estas áreas, por lo que, tras estudiar tu licenciatura, puedes convertirte en un experto que gane mucho más que el salario promedio.

Finalmente, si te interesa alguno de nuestros programas, contáctanos. Menciona que leíste este artículo para obtener un descuento especial.