5 razones para estudiar una licenciatura virtual en INSUCE

¡Esta modalidad de estudio llegó para quedarse! dependerá de cada estudiante sacar el mayor provecho posible de las bondades y ventajas que ofrece.

Te contamos 5 ventajas de elegir la modalidad en línea para estudiar el bachillerato, licenciaturas o maestrías en INSUCE:

1. Contamos con una licenciatura única en el país

Nuestra institución es pionera en ofertar la licenciatura en Educación Nutricional Deportiva, una carrera con alta demanda, amplio campo laboral y gran futuro. Siguiendo la tendencia del mundo fitness y la nutrición, esta carrera se adapta a las necesidades requeridas en estos mercados en constante crecimiento, ya que se necesitan más profesionales con formación oficial y conocimientos avalados, capaces de ayudar a la prevención de enfermedades relacionadas con el sedentarismo, generar planes alimenticios para mejorar el rendimiento de deportistas en todos los niveles, al igual que en la impartición de clases de nutrición como docentes en instituciones públicas y privadas.

1. Olvídate de las faltas

La modalidad en línea es ideal para personas que trabajan, viajan con frecuencia o realizan distintas actividades, ya que no deben preocuparse porque su calificación se vea afectada debido a la acumulación de retardos o faltas, que se dan en la mayoría de instituciones por llegar tarde a un espacio físico o no conectarse a tiempo a clases virtuales. Si no lograste conectarte a clase por cualquier razón, no se te contará ninguna falta, sin embargo, es importante que revises las clases grabadas para poder realizar las actividades en la plataforma virtual y así conseguir una buena calificación.

1. Ahorra tus recursos más valiosos: tiempo y dinero

Sin duda la modalidad en línea te hará ahorrar muchos recursos, por ejemplo:

• Te olvidas de perder horas de tu día en largos traslados y el tráfico de las “horas pico”
  • No gastas dinero en transporte, gasolina, ni estacionamientos
  • Tienes más tiempo libre para disfrutar con tus seres queridos, salir a realizar deporte o aprender algo nuevo
  • Ahorras dinero en material escolar ya que en nuestra plataforma puedes descargar todos los recursos necesarios y buscar información en internet.
  • Todo esto también ayuda a reducir tus niveles de estrés y a enfocarte mejor en tus estudios.
  1. Repasa tus clases las veces que sea necesario

Recuerdas cuando un profesor decía, ¡pongan atención porque no repito!, bueno, eso quedó en el pasado. Gracias a las clases grabadas puedes repasar los temas las veces que quieras, regresar a lo que dijo el docente, poner pausa y hacer anotaciones, etc. Nuestra plataforma virtual está disponible 24/7.

1. Comodidad a la orden

Toma clases desde la comodidad de tu casa, en un parque, una playa, un hotel, una librería, una cafetería o lo donde te imagines; puedes hacerlo conectándote desde cualquier dispositivo que tengas a la mano como un teléfono inteligente, laptop, tablet o PC, siempre y cuando haya una red de WiFi disponible y que sea estable. Una modalidad de estudio más cómoda, no hay.

Estas son solo algunas de las ventajas que tiene estudiar en línea, recuerda que también adquieres múltiples competencias digitales y te relacionas con gente de todo el país. ¿Qué modalidad de estudio te gusta más?